• facebook
  • twitter
  • googleplus
  • youtube
  • pinterest
contacto paintball titanes

Eventos

despedidas de soltero paintball

Celebra tu despedida de soltero en Alicante con nosotros, además de ser una actividad completamente diferente, podrás disfrazar al novio y realizaremos partidas especiales para ellos/as… Será una experiencia inolvidable!!

team building paintball

El paintball para empresas supone una oportunidad única para descargar adrenalina, nervios y tensiones acumuladas durante las intensas horas de trabajo. Cambiar la luz de los fluorescentes y de la pantalla del ordenador por el sol natural, la brisa del campo y el verde de los árboles es una idea muy buena para que, los equipos de trabajo se transformen en equipos de juego. Porque jugar al paintball entre compañeros de trabajo es mucho más que un juego.

El Paintball es una actividad de ocio y diversión que combina liderazgoresolución de problemasmanejo del estréstrabajo en equipo, y otras cualidades deseadas en cualquier grupo de trabajo, para cualquier empresa.

cumpleaños en paintball

Existen miles de formas de celebrar tu cumpleaños, pero las más divertidas y desestresantes son sin duda las partidas de paintball. Preparate porque ahora el cumplir años no es un problema es una alegría!!! Organiza a un grupo de amigos y animaros a pasar una jornada inolvidable.

Existen muchas variaciones de juegos, desde la más básica, dos equipos enfrentados por la posesión de un objeto, donde el Paintball se convierte en un juego donde todos y, sobre todo, el/la q es un año más viejo, descargan adrenalina y el estrés. Se pueden llegar a celebrar muchos juegos diferentes en una sola jornada.