• facebook
  • twitter
  • googleplus
  • youtube
contacto paintball titanes

BLOG

Los mejores juegos de Paintball Titanes

Como bien sabemos el Paintball es un deporte al que se juega por equipos y compiten con el objetivo de eliminar a los compañeros del equipo contrario, con el uso de armas de aire comprimido que disparan bolas de pintura.

Desde Paintball Titanes Alicante vamos a exponeros los mejores juegos para que tu jornada de paintball sea un día para recordar. Desde celebrar un cumpleaños o una despedida de soltero, hasta una barbacoa con amigos y ahora además Paintball Titanes para niños como deporte para los más pequeños.

El primero de los juegos que vamos a explicar es: A por ellos!, un juego en el que debes eliminar todos los componentes del equipo contrario y así, proclamarse vencedor. Cada equipo tiene su base de operaciones y a partir de los escondites que proporciona el escenario, se debe ir avanzando mientras se dispara al enemigo.

En segundo lugar, tenemos La bandera. Cada equipo tiene una bandera que debe colocar en algún lugar visible del campo. Su principal objetivo es localizar la bandera contraria, traerla a su campo y proteger la suya del enemigo

El tercer juego es El capitán, en el que cada batallón deberá escoger un Capitán y deberá ser protegido. Éste debe tener un objeto identificador tal como un peto o una banda en el brazo. El objetivo principal de éste juego es eliminar el capitán del equipo contrario.

El siguiente es El asalto a la colina. Uno de los equipos se aposta a lo alto de una colina, mientras el otro tiene lograr conquistarla en un tiempo determinado.

Y por último: Los globos, donde se reparten por el campo varios globos de dos colores y el objetivo es explotar los globos del equipo contrario. Ganará el equipo que primero consiga explotar todos los globos del equipo oponente.

 

No Comments

    Comment Form