• facebook
  • twitter
  • googleplus
  • youtube
  • pinterest
contacto paintball titanes

Modalidades de juego paintball

Modalidades de juego en Paintball Titanes

 

CAPTURAR LA BANDERA

En este juego hay una Bandera situada en el centro del escenario de batalla y los dos equipos lucharan por ella, tienen como objetivo llevarla a su base inicial.Si un jugador mientras lleva la bandera a su base es eliminado, estará obligado a dejarla caer en el suelo, en el sitio exacto del impacto. El equipo más veloz ganará, Suerte!!

DUELO POR EQUIPOS ( Una vida y estarás eliminado)

Esta modalidad de juego consiste en eliminar al equipo enemigo por completo. Un impacto de pintura te descalificará, sin posibilidad de volver a jugar, hasta la revancha!!!

CONQUISTAR EL FUERTE

Un equipo tiene que defender su fortaleza como sea. Si un miembro del equipo atacante consigue llegar y tocar el fuerte ganarán. En esta batalla cuenta mucho la estrategia y la velocidad, ya que hay cuenta atrás, dispones de 8 minutos. Vamos!! Es complicado pero puedes conseguirlo!!

DESTRUYE Y CAPTURA

Dos objetivos que mantendrán tu adrenalina al 100%. Se juega en 2 escenarios a la vez, un equipo defiende su base y la bandera sin respiro , y el equipo atacante inicia la partida desde su base y un miembro del equipo tiene que llevar la bomba hasta la base del enemigo, y otro compañero tiene que capturar la bandera y llevarla a su base de inicio. ¡Máxima estrategia y juego en equipo!

15 PUNTOS Y VENCERÁS (vidas ilimitadas)

En este duelo el primer equipo que manche de pintura al enemigo 15 veces ganará. Una vez que suene el silbato comenzará la batalla, tendrás vidas ilimitadas, lo único que cuando te impacte una bola deberás volver a tu base para resucitar, y el equipo contrario sumará un punto. El que consiga llevar la bandera a su base sumará 3 puntos. Impresionante, un no parar.¡ La verdadera batalla!