INFORMACIÓN COVID-19

Después de una etapa dura que nos ha tocado vivir, ahora más que nunca necesitamos vivir el momento, salir y divertirnos con los amigos y la familia, y un lugar idóneo es en nuestras instalaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Estamos preparando nuestros campos y todo el material del que disponemos, acorde a las medidas frente al Covid-19  para poder ofreceros un servicio de calidad y sobretodo de seguridad.

A continuación os dejamos información del PROTOCOLO DE SEGURIDAD que realizaremos en nuestras instalaciones:

  • Los grupos entrarán escalonadamente, con una diferencia de 30 minutos entre ellos, para evitar así las aglomeraciones en las zonas comunes y la capacidad máxima de grupos jugando en el campo será de 2.
  • En caso de no encontrarse bien alguno de los participantes, tienen fiebre… rogamos no asistir a la actividad llamando al organizador del grupo o al teléfono 692916326.
  • Los grupos serán de un máximo de 20 jugadores. Divididos en 2 Equipos de 10 participantes.
  • Evitaremos los saludos con las manos y con besos.
  • Limpiaremos y desinfectaremos las máscaras antes y después de cada uso.
  • Limpiaremos y desinfectaremos los chalecos y marcadoras antes y después de cada uso.
  • Todos los participantes dispondrán de geles hidroalcohólicos para desinfectarse las manos antes, durante y después de la actividad.
  • La zona de ocio y los aseos serán limpiados y desinfectados después de cada uso.
  • No será obligatorio el uso de mascarillas por debajo de las máscaras de paintball a la hora de jugar, ya que dentro de los campos se cumplen las medidas de distanciamiento suficientes, pero en las zonas comunes sí que será obligatorio su uso (participantes como acompañantes), en caso de no tenerla la empresa tendrá disponibles mascarillas de protección para su venta.
  • Os aconsejamos traer vuestra propia ropa para jugar, no tenéis que preocuparos por la pintura porque salta sin problema, no obstante nosotros proporcionamos monos limpios y desinfectados para cada jugador.
  • La explicación de las normas de seguridad lo haremos con una distancia mínima entre participantes de 2 metros.
  • Los monitores usarán mascarillas de seguridad así como se lavaran de forma constante las manos. Tomarán todas las medidas necesarias en la limpieza y desinfección del material de paintball e instalaciones.
  • Una vez terminada la actividad de paintball, deberán abandonar las instalaciones para evitar la aglomeración de gente.

En Paintball Titanes disfrutamos de nuestra actividad al aire libre, los campos son de grandes dimensiones y el distanciamiento entre los jugadores es grande y no existe ningún tipo de contacto, por todo esto el riesgo de contagio es bajo. Todos debemos aportar nuestro granito de arena y cumplir las normas, Si todos cumplimos, disfrutareis de una jornada muy divertida y 100% segura.

Si estás buscando pasar un buen rato lleno de adrenalina, aventura y diversión…..has llegado al sitio correcto.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email paintballtitanes@gmail.com o vía telefónica 692916326 (WhatsApp).

Muchas gracias por todo y saludos Paintboleros…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)