FAQ - Preguntas Frecuentes

Es obligatorio presentar el DNI y la autorización si eres menor de 16 años. Recomendamos llevar refrescos o agua para hidratarse, ropa y zapatillas a ser posible deportiva, vieja o de trabajo. Si usa gafas jugará mejor y más cómodo con lentillas o gafas de montura pequeña. De lo contrario las gafas de montura grande no se podrían acoplar a la máscara impidiendo al jugador desarrollar la actividad correctamente. También recomendable una camiseta de recambio para cuando termines ya que, de la adrenalina, acaba mojada del sudor.

Nosotros te suministramos todo el equipo necesario: Marcadora (pistola de paintball), Cargador con las bolas incluidas en la tarifa, Botella de aire comprimido (ilimitado), Protector de pecho y espalda y cuello, Mono(buzo), Máscara y Guantes

Desde que llegues hasta la finalización del paintball aproximadamente unas 2 horas. Durante este tiempo os equiparemos con todo el material, recibiréis una charla previa con las normas y tipos de juego, y se desarrollarán las distintas partidas en los diferentes escenarios. Los eliminados permanecen en el pasillo de seguridad hasta que finalice la partida (7min máximo), pudiendo entrar en juego en la siguiente. La duración de las partidas variará en función del juego elegido. Una vez adquirido el material de la actividad no será interrumpida hasta la finalización de los juegos. Una vez terminados los juegos no se retomarán después de almorzar o comer.

Puedes salir y recargar rápidamente diciéndoselo al monitor (recargas: 100 bolas, 5euros).

Estarás eliminado cuando una bola de pintura te impacte en tronco, cabeza, máscara y extremidades, excepto en la marcadora(arma) o en un obstáculo y te salpica que podrás seguir jugando. Cuando te alcance la bola de pintura deberás levantar el brazo bien alto para avisar de tu eliminación y abandonar el escenario lo más rápido posible por la salida más cercana al pasillo de seguridad.

La edad mínima para jugar al paintball son de 8 a 13 años con marcadora Splatmaster. A partir de 14 años con marcadora de aire comprimido. Adaptamos los juegos y potencia de las bolas al nivel de edad y capacidades del grupo. En caso de ser menor de 16 años, necesitas  una autorización que puedes descargarla en el apartado de paintball infantil.

En absoluto, tan sólo deberemos respetar unas mínimas normas de seguridad explicadas antes de comenzar por monitores especializados. Las más importantes son el uso durante todo el juego de la máscara dentro de los escenarios y no disparar a menos de 7 metros. Además, durante las partidas siempre está presente en todo momento un monitor especializado, como mínimo.

En nuestras instalaciones adaptamos la potencia de las armas a la edad y capacidad del grupo. Utilizamos bolas de gran calidad, aunque se puede esperar algo de dolor cuando se es impactado por una bola de Paintball llegando inclusive a dejar un pequeño hematoma en la zona impactada, pero todo depende del grupo, con el cumplimiento de las normas de distancia y seguridad no se debe tener ningún problema.

Si, debe consultar disponibilidad  del día telefónicamente, vía whatsApp o vía mail que quiere realizar la actividad y reservar. Abrimos los 365 días del año siempre bajo reserva. Puedes jugar todos los días del año, por la mañana o por la tarde mientras haya luz solar, siempre que reserves con antelación.

Contamos con un área de ocio con mesas, sillas y música donde los padres podéis traer merienda y refrescos. El uso de las instalaciones una vez finalizada la partida de paintball es de aproximadamente una hora tras la finalización de la misma (Paintball Infantil).

Se podrá hacer uso del área de barbacoa (Mesas y sillas) donde podéis traer la comida y bebida (30€ por grupo durante 2 horas desde la finalización de la actividad). Incluye brasas a la leña preparadas para cocinar y parrilla (Paintball Adulto).

Debe tener en cuenta, que tenemos varios turnos de juego al día; con esto le recordamos que una vez adquirido su material no se interrumpirá la actividad hasta la finalización del juego. Una vez terminado no se podrá volver a jugar después de los almuerzos o comidas.

Sí, permitimos a los grupos cambiar su reserva sin ningún problema, aunque nuestro campo permite el juego en condiciones de lluvia leve, ya que el suelo drena muy bien y no queda embarrado con la lluvia, permitiendo el juego.

Menú de cierre